Nick Young jugará en los Golden State Warriors

Con las renovaciones de Andre Iguodala y Stephen Curry cerradas, los Golden State Warriors comienzan a pensar en la agencia libre para reforzar el roster y aspirar a un segundo anillo consecutivo y un tercero en cuatro años. En esta tesitura, el primer nombre que suena para reforzar a los de Steve Kerr es el de Nick Young, agente libre tras salir de Los Angeles Lakers.

Según comentó anoche Adrian Wojnarowski, el escolta podría ser la primera cara nueva de los campeones de la NBA a cambio de parte de una excepción salarial de la franquicia por valor de 5,2 millones de dólares. A pesar del interés de los Warriors, y de que Draymond Green intenta reclutarle de fiesta según él mismo colgó en las redes sociales, Nick Young podría optar por un contrato más lucrativo en otra franquicia.

A pesar de ser conocido por sus innumerables salidas de tono, Nick Young ha completado una buena etapa en Los Angeles Lakers incluyendo este año con 13, puntos en 25,9 minutos. Su porcentaje desde más allá del arco se ha ido hasta el 40,4% convirtiéndole en una de las muñecas más calientes de la NBA.