Nick Young jugará en los Golden State Warriors

Nick Young jugará en los Golden State Warriors

5,2 millones y un contrato de un año firmará Nick Young con los Golden State Warriors según adelantó la ESPN (Woj). El jugador, con 10 años de experiencia en la NBA a sus espaldas será la tercera cara nueva de los campeones de cara a la temporada 2017-2018 tras Jordan Bell y Omri Casspi.

Los Warriors utilizarán la excepción salarial media para pagarle 5,2 millones por una temporada a un jugador que, dentro de la pista, ha completado cuatro años buenos en Los Angeles Lakers y que ahora será importante en la rotación de Steve Kerr.

En solo 48 horas los Warriors han ganado a dos jugadores de rotación, Omri Casspi y al propio Nick Young para mejorar una rotación que ya tuvo un papel significativo en los dos anillos que ganaron en California en los tres últimos años. Young promedió 13,2 puntos con los Lakers esta temporada, un equipo que entrena Luke Walton, antiguo ayudante de Steve Kerr en los Warriors hasta hace un año.

El siguiente objetivo de los Golden State Warriors será la renovación de JaVale McGee. El pívot quiere seguir en la Bahía pero tiene una reunión con los Clippers para hoy.