Nerlens Noel rechaza 17 millones y acaba renovando por 4

Uno de los agentes libres más interesantes que quedaban en el mercado ha acabado saliendo como una ganga a pesar de que pretendía sacar un gran contrato. Nerlens Noel llegó a rechazar una oferta de 17,5 millones al año para acabar renovando con los Mavericks por el mínimo, unos 4 por temporada.

Noel cambió de agente este verano –ahora le llevo Rich Paul, el mismo que a LeBron– pero ha terminado firmando un verano dantesco con un tira y afloja que ha acabado rompiendo la cuerda entre Dallas y el jugador que jugará por menos dinero que el año pasado, algo que podría sucederle a Nikola Mirotic quien, decía, pedía un cantidad cercana a 20 millones al año. 

Noel quería un contrato alto y se ha tenido que conformar con uno de un año para en 2018 tratar de sacar algo más jugoso. Llegó de los Sixers este año y a pesar de sus buenas prestaciones en Texas, solo ha jugado 22 partidos en una temporada que empezó para él como el rosario de la aurora con cruces de declaraciones con su extécnico en los Sixers. 

El entorno del jugador ha querido negar la oferta de 70 millones por cuatro temporadas (17,5/año), algo que ha molestado a su anterior agente que lo ha dejado claro en redes sociales.