Nerlens Noel a Dallas Mavericks; Bogut a los Sixers

Nerlens Noel a Dallas Mavericks; Bogut a los Sixers

A pesar de que parecía que Jahlil Okafor parecía el elegido para salir, Nerlens Noel se ha adelantado al de Duke y deja los Philadelphia 76ers con destino a los Dallas Mavericks. Justin Anderson y Andrew Bogut aterrizan en los Sixers aunque todo hace indicar que el pívot australiano, campeón de la NBA con los Warriors, será agente libre ya que será, previsiblemente, cortado.

Según ha adelantado Marc Stein, los Sixers están trabajando en otro traspaso para Bogut que llegaría previo corte del jugador aussie. Fichado el pasado verano de los Warriors cuando los subcampeones firmaron a Durant, Bogut ha sido suplente por primera vez en su carrera llegando a jugar con Dirk Nowitzki de cinco pero lejos de que sus rodillas sean un lastre, los Cleveland Cavaliers apuntan a ser su destino una vez cortado. Ha promediado 3 puntos y 8 rebotes en solo 26 partidos en los Dallas Mavericks.

El recién llegado Nerlens Noel ha promediado 8,9 puntos y 5 rebotes en 29 partidos con los Sixers en una temporada marcada por la lesión del inicio y por sus salidas de tono con Brown después. Él sí que parece un pívot más acorde para jugar al lado de Dirk Nowitzki aunque será agente libre restringido en 2018. De esta manera, Dallas rejuvenece un puesto clave en su roster.