Nemanja Bjelica, baja para lo que resta de temporada

La lucha por los playoffs del Oeste continúa en su momento álgido y los Minnesota Timberwolves han perdido una de sus piezas más importante para lo que falta de temporada. Según anunció la franquicia de Minneapolis, Nemanja Bjelica será baja las próximas semanas y no regresará hasta el inicio de la temporada 2017-18.

El ex jugador de Baskonia cayó lesionado en la derrota de anoche ante los Boston Celtics y solo pudo disputar 11 minutos de la primera mitad. Bjelica no regresó al partido por precaución y la resonancia realizada durante la tarde de hoy ha revelado una lesión más grave de lo esperado en su pie izquierdo.

En su año sophomore, Bjelica está siendo una pieza clave de la segunda unidad de los Minnesota Timberwolves con 6,2 puntos y 3,8 rebotes en menos de 19 minutos por partido. Tras caer anoche ante los Boston Celtics, los Timberwolves están a cuatro partidos del octavo puesto de los playoffs con quince por disputarse.

La lucha por la postemporada coincide con el mejor momento de Ricky Rubio en la NBA que completó esta misma semana una actuación histórica al repartir 19 asistencias -récord de su carrera y de la franquicia- ante los Washington Wizards.