NBA2K16 llegará el 29 de este mes

Cada vez queda menos para que comience la NBA y uno de los momentos más esperados por los fans de la mejor liga de baloncesto del mundo es la nueva edición del NBA 2K, en este caso, el 2K16. El juego de 2K games fue presentado de manera oficial a los medios de comunicación la pasada semana con la presencia de los encargados de poner voz en castellano a la franquicia, Sixto Miguel Serrano, Jorge Quiroga y Antoni Daimiel que repiten experiencia.

2K repite géneros este año y es que tanto los usuarios de la nueva generación (PS4, Xbox One) como los de la anterior (Xbox 360 y Play Station 3) podrán disfrutar del juego de baloncesto más famoso del mundo que llega, además, con múltiples novedades.

Rob Jones regresó a Madrid para explicar los detalles de la nueva edición y quiso recalcar lo absolutamente realista que será jugar al baloncesto en el NBA 2K16. “El juego nunca había sido tan inteligente. Es el año en el que más hemos cambiado. Cada partido será diferente y eso es algo que nosotros nunca habíamos hecho hasta ahora y que creo que nadie ha hecho nunca“.

2K16 volverá a tener los mismos estilos de juego que su predecesor, el 2K15 aunque tendrá importantes mejoras relativas a la vida de una franquicia. De esta manera, tendremos la Summer League, la Draft Lottery y todos los eventos que tienen el sello de la NBA durante una temporada. Con la elección de las futuras estrellas, entra en juego otro punto importante y es que podremos valorar a los jugadores antes de elegirlos de una manera mucho más realista y parecida a un scout profesional.

Pro-Am, tu juego, tu equipo

El nuevo modo de juego será el que no te separe de tu consola. Con el Pro-Am podrás crear un equipo desde cero eligiendo logo, colores, pabellones y todo lo relativo a la franquicia pero también podrás cambiar equipos de ciudad. Si quieres jugar con un equipo cuyo logo sea la cara de Curry éste es tu modo y si quieres revivir a los Supersonics también podrás hacerlo.

Spike Lee revoluciona tu carrera

Uno de los modos de juego más importante es tu propia carrera en la NBA. Desde el partido de exhibición de los rookies hasta conseguir un anillo, todos hemos jugado a este atractivo modo de juego que contará con un invitado de excepción en la persona de Spike Lee. El fan número 1 de los New York Knicks pone su arte a disposición de los jugadores para hacer más real y con más imágenes el otro lado de la vida de una estrella de la NBA.

Valencia Basket se suma a la fiesta

Barcelona, Unicaja, Baskonia y el campeón de Europa, Liga, Copa y Supercopa Real Madrid ya estaban en la familia de 2K pero el Valencia Basket se une a la fiesta del baloncesto virtual siendo uno de los veinticinco equipos del juego. Según Rob Jones, se está negociando con la Euroliga para poder disputar una campaña entera en la competición continental en lugar de solo jugar amistosos.