NBA Plus presenta ’20 años de sueños robados’

Movistar+ ha presentado esta mañana todos los detalles de la cobertura de la NBA y la Turkish Airlines Euroleague. El acto celebrado en el Barclaycard Center de Madrid ha sido conducido por Antoni Daimiel y David Carnicero acompañados del entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, el escolta del Real Madrid Jaycee Carroll y el Director de Marca y Comunicación de Euroliga, Álex Ferrer.

Por Comunicación Movistar+

David Carnicero se ha mostrado “orgulloso de estos 20 años de sociedad con la NBA”. Respecto a esta temporada Carnicero ha subrayado que la apuesta de Movistar+ crece y llega cargada de novedades: “daremos 400 partidos a lo largo de la temporada y los viernes llegará una cita semanal al nuevo CANAL+” que llega ya a casi cuatro millones de hogares de abonados. Por su parte Antoni Daimiel que ha asegurado “tener el privilegio de haber estado desde el principio” en la relación de CANAL+ con la NBA ha vuelto a poner de manifiesto que #dormiresdecobardes y ha presentado un vídeo especial centrado en estos “20 años de sueños robados”.

Alrededor del Real Madrid-Boston Celtics que se disputa esta misma tarde y que podrá seguirse en CANAL+ y CANAL+ Deportes, el técnico del conjunto de Boston, Brad Stevens, ha declarado: “Respeto mucho al Real Madrid, es un gran test para nosotros”. Finalmente, el jugador madridista Jaycee Carroll ha respondido a las preguntas del equipo de Movistar+: “No he perdido la ilusión de jugar en la NBA. En los Jazz, al lado de casa. Ahora pienso en el Madrid”.

20 AÑOS DE SUEÑOS ROBADOS. Dos décadas emitiendo la mayor competición de baloncesto del mundo, la más espectacular, la más mediática. En CANAL+. Durante 20 años cada madrugada, son muchos los noctámbulos que deciden renunciar a horas de sueño por ver las increíbles jugadas, remates y saltos de las estrellas de la NBA. 20 años sacrificando voluntariamente horas de desacanso, y sueños. Y esta temporada no será diferente.

Movistar+ a través de CANAL+ Deportes (dial 55) ofrecerá un encuentro diario, cada noche en directo y en exclusiva desde el próximo 27 de octubre, con Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls. El partido de los viernes en CANAL+ (dial 7) a partir del día 30 con un Chicago Bulls-Detroit Pistons. Una temporada más, desde el día 21 de octubre el repaso y análisis más completo de la competición, la última hora, los mejores momentos de cada duelo y mucho más, cada miércoles en Generación NBA+.  Además, los mejores momentos de cada jornada en el resumen diario de NBA live, toda la actualidad en la cita semanal con NBA Acción y los reportajes semanales que muestran otro punto de vista de la competición y sus estrellas en NBA Inside Stuff.

Esta temporada de nuevo #dormiresdecobardes. La seña de identidad y la mayor comunidad de seguidores de la NBA en España que tiene su punto de encuentro en @nbaplus, el perfil de Twitter que arranca esta temporada con más de 129.000 followers y que seguirá ofreciendo el seguimiento y la cobertura de los partidos, proponiendo múltiples acciones y concursos a los seguidores e interactuando con los protagonistas y las caras de la cadena. Y para vivir la NBA sin perder sin ningún detalle: plus.es/nba. Los mejores vídeos, la actualidad NBA, horarios, clasificaciones, las opiniones de los expertos… y un amplio y específico apartado de estadísticas en el que los usuarios podrán encontrar la más completa información sobre equipos y jugadores. Este año además, la cuarta edición de la Fantasy NBA, el primer juego Manager NBA de España.

EUROLIGA: A LA CONQUISTA DE EUROPA DESDE EL JUEVES 15. Un Real Madrid vigente campeón de todo defiende título con cinco campeones del Eurobasket en sus filas. Un FC Barcelona con serias aspiraciones a la Final Four. El regreso de Perasovic al banquillo del Laboral Kutxa. Y un Unicaja Málaga que se refuerza con Joan Plaza al mando. Los turcos Fenerbahce y Anadolu Efes, el conjunto griego Olympiacos, el CSKA de Moscú y el Maccabi Tel Aviv como principales rivales. Un total de veinticuatro equipos disputarán la máxima competición de clubes europea. Desde el próximo jueves 15 de octubre comienza la Turkish Airlines Euroleague en Movistar+ que ofrecerá en directo todos los duelos de los conjuntos españoles, además de otros encuentros destacados, en CANAL+ Deportes (dial 55) como canal de referencia para seguir la temporada regular, el TOP 16, los Play-offs y la Final Four.

Las primeras citas de los conjuntos españoles que podrán disfrutarse en Movistar+ serán las del jueves 15 con Pinar Karsiyaka – FC Barcelona (18.00h en CANAL+ Deportes) y Unicaja – Brose Basket (20.45h en CANAL+ Deportes) y el viernes 16 con los duelos Khimki Vs Real Madrid (19.00h en CANAL+ Deportes 2) y Armani Jeans Milan – Laboral Kutxa (20.45h en CANAL+ Deportes).

Y el análisis más completo de la jornada de Euroliga volverá desde el día 16, cada viernes después del último partido, en CANAL+ Deportes (dial 55) con Eurofighters. En la primera entrega, Eurofighters acercará todos los detalles de los primeros partidos de esta fase de grupos. También esta temporada el repaso de los momentos más destacados de cada jornada en Eurofighters Live y Euroleague Magazine.

Y todo de la mano de los expertos en baloncesto de Movistar+ David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Iñaki Cano, José Ajero, Milena Martín, Ramón Fernández, Guillermo Giménez, Fran Fermoso, Enrique Pastor y Antonio Lamolda, con la incorporación al equipo del técnico español conocido como Piti Hurtado.

MÁS POR SER MOVISTAR+.  Telefónica pone al alcance de todos sus clientes la mejor televisión con todo el cine, las series y el deporte, incluido el fútbol por sólo 9,90€ al mes hasta 2016. Una promoción sin compromiso de permanencia. Podrán contratarla los nuevos clientes de Movistar Fusión+ en cualquiera de las modalidades de conectividad, y los clientes actuales de Fusión+, también sea cual sea la opción que tengan.