NBA All Star: Sprite Slam Dunk Contest

Sprite Slam Dunk ContestLa fiebre del sábado noche no acabará con el concurso de triples. Habrá más, mucho más.

Jeremy Evans tratará de lograr su segundo entorchado tras un más que polémico triunfo el año pasado. El jugador de los Utah Jazz tendrá que improvisar más que nunca aunque muchos pensamos que en un concurso de mates, todo lo que se puede hacer ya se ha hecho en algún momento.

En su conferencia, la Oeste, aparecen otros dos matadores como son Eric Bledsoe y Kenneth Faried del que muchos dicen que intentará matar con un bolo.

En el otro lado, los azules del Este aportan a Green de los Pacers, White de los Knicks y un Ross que se ha destapado en Toronto como un jugador capaz de machacar y asumir un rol importante como anotador. Sus mates le han hecho ganarse fácilmente a los comentaristas de los partidos de los canadienses que en más de una ocasión han pedido que dejen matar a Ross, Let him dunk, una corriente que empezó hace años Shannon Brown con un twitter que pedía su participación y todo.

Personalmente considero favorito a Ross por lo que le he visto que me ha maravillado si bien soy consciente de que difícil será que me sorprendan. Dudo que Faried mate con un bolo porque al caer el mismo desde el aro podría causar estragos en el parquet de Houston.

Para los que no hayan visto las mejores acciones de los seis competidores del Slam Dunk la NBA ha facilitado el trabajo reuniendo las mejores jugadas de los seis en una misma página.