MVP George se sale en Philadelphia

¿Por qué no? Decía esta misma semana Paul George sobre sus posibilidades de ser MVP a medio plazo. Debates interesantes a un lado, el de Palmdale volvió a exhibirse con los Pacers y van muchas veces esta temporada. Anotó 34 puntos, capturó 8 rebotes, repartió 5 asistencias y robó 4 balones. Anotó 23 puntos en el tercer cuarto para liderar el despegue definitivo de los de Vogel que lideraron el partido en todo momento.

Philadelphia tendrá que esperar, una noche más, para buscar la primera victoria de la temporada. Tampoco fueron los Indiana Pacers los que cayeron ante ellos anoche en un duelo que los de Indianápolis tuvieron en el bolsillo desde el inicio, se llevaron en el segundo cuarto y sellaron en el tercero de la mano de su mejor jugador, Paul George.

A pesar de las buenas maneras mostradas por momentos por parte del rookie Jahlil Okafor, TJ Mcconnell fue el máximo anotador con 16 puntos aunque solo repartió 3 asistencias. En los Pacers, Ellis volvió a defraudar con solo 7 puntos pero CJ Miles (20) fue el perfecto compañero para Paul George.