Muniain tiene roto el ligamento cruzado anterior

Se confirmaron los peores augurios en Bilbao y es que Muniain tiene roto el ligamento cruzado anterior y se perderá los próximos seis meses de competición. El goleador más joven de la historia del Athletic Club podría perderse hasta ocho meses debido a la lesión de gravedad que sufrió en la derrota del Athletic el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Munian trató de esquivar a un rival y al caer sobre su pierna izquierda se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla. El propio Muniain fue el primero en notar la gravedad de la lesión y dio muestras evidentes de dolor con gritos y gestos. Se retiró llorando en camilla y según fuentes de la Euskal Telebista (ETB), no quiso que nadie le tocara la rodilla en el vestuario.

La noticia ha sido un mazazo en el vestuario de un Athletic que se prepara para recibir al Valencia entre semana. Muniain se perderá, entre otros partidos, la final de la Copa de SM el Rey que disputarán Athletic y Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou el próximo 30 de mayo.

2 thoughts on “Muniain tiene roto el ligamento cruzado anterior”

Comments are closed.