Múltiples equipos, incluidos los Celtics, quieren a Porzingis

Múltiples equipos, incluidos los Celtics, quieren a Porzingis

El tema de Kristaps Porzingis parece difícil que acabe en la noche del draft pero el nombre del letón va a ser uno de los que más va a sonar durante todo el sorteo. El ala pívot de los New York Knicks tiene más futuro fuera que dentro de la franquicia neoyorquina pero parece que el -alto- precio que pide Phil Jackson está lejos de lo que ofrecen por él.

Según diversas fuentes, prácticamente todas las franquicias han llamado a Jackson para ofrecerle algo a cambio de Kristaps Porzingis pero ninguna se ha acercado a lo que se pide. Como informamos ayer, los Knicks quieren meter a Joakim Noah en el pack por lo que el traspaso va a ser complicado de cerrar a pesar de la apetecible que es el letón todavía con su contrato de rookie.

Una de las franquicias más interesadas en Porzingis sería, según Woj, los Boston Celtics. No se ha hablado nada de lo que podrían llegar a ofrecer por él pero parece claro que ellos han decidido pescar en aguas revueltas. Un jugador de 18 puntos, 8 rebotes y más de 7 pies con un contrato de rookie es un caramelo demasiado apetecible en el mercado y Danny Ainge no quiere dejar pasar su tren una vez Jimmy Butler y Paul George parecen imposibles.