Monta Ellis es oficialmente jugador de los Pacers

Tras presentar a Budinger y Jordan Hill, los Pacers han hecho lo propio con su fichaje estrella para la próxima temporada: Monta Ellis. El veterano tirador llega de los Dallas Mavericks y compartirá quinteto con Paul George formando uno de los dúos más atractivos de la Conferencia Este en la campaña 2015-2016.

Imagen: AYMSports
Imagen: AYMSports

“Será un gran fichaje para nuestro equipo”, dijo el jefe de operaciones de los Pacers, Larry Bird. “Encaja perfectamente en nuestras necesidades de cómo queremos jugar. Estamos emocionados de tenerle. Añade veteranía a nuestro quinteto y creemos que será un gran complemento para George Hill en el back court”.

Ellis fue nombrado jugador más mejorado de la campaña 2006-07 y ha jugado con Warriors, Bucks y Mavericks los últimos dos años. Ha sido uno de los robos más destacados de la última década en el draft tras ser elegido en el puesto número 40 de la generación de 2005.
“Es uno de los mejores anotadores de la liga año tras año y nos encanta tenerle aquí. Encaja en el estilo de juego que vamos a poner el año que viene”, dijo el técnico de los Pacers, Frank Vogel.