Mónaco e Inter, las vías de escape de Coentrao del Real Madrid

denis-real-madrid

Los días de Fábio Coentrao en el Real Madrid parecen llegar a su fin, el lateral luso podría dejar el Santiago Bernabéu con destino Mónaco o Inter de Milán. Llegado por 30 millones de euros, Coentrao no ha sido nunca indiscutible.

Benítez habría dado el ok a la salida según Marca debido a la lesión que arrastra desde la pretemporada. Lo lento de su recuperación habría influido en la decisión del técnico. De esta manera, el Real Madrid tendrá que acometer el fichaje de un lateral zurdo con Alex Sandro y Baba -dos de los candidatos- ya fichados por Juventus o Chelsea. Meses atrás se especuló con el interés del Real Madrid por el helvético del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez.

Denis, a Valencia

Otro nombre propio, además de la salida de Illarramendi, es el de Denis cuyo caso ha dado un giro importante. Ha pasado de estar en el Bernabéu para que le confirmen que cuentan con él a estar en la parrilla de salida y tener un pie en el Valencia que ayer certificó su pase a la UEFA Champions League.

Silva, del gusto de todos

Lucas Silva tiene diferentes novias aunque el más interesado parece el Olympique de Marsella de Michel. Con el pase de Lemina a la Juventus casi hecho, los galos apostarían por Lucas Silva como también hicieron, sin suerte, para conseguir la cesión de Marco Asensio. El pivote llegó al Real Madrid en enero y no ha tenido minutos ni confianza.