Mirotic lidera la segunda victoria de España

Imagen: EFE.
Imagen: EFE.

La ruta de España hacia el Eurobasket de este verano sigue impoluta. Gracias a un gran partido de Niko Mirotic -15 puntos-, los de Scariolo continúan invictos en la preparación que esta noche vivirá su tercer partido frente a Senegal.

España se impuso a la Polonia de Marcin Gortat (Washington Wizards | 18 puntos) de la mano del jugador de los Bulls, Niko Mirotic. La selección volvió a evidenciar que está falta de rodaje y tuvo grandes momentos -un 8-0 en tan solo un minuto- o ponerse solo 4 arriba a falta de poco más de un minuto. Mirotic decidió el partido con un triple y un robo en el último minuto.

71 España (18+17+17+19): Llul (6), Rudy (10), Mirotic (15), Ribas (4) y Gasol (7) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (9), Hernangómez (6), San Emeterio (2), Reyes (7), Rabaseda, Vives (-), Claver (3) y Aguilar (2).
64 Polonia (12+16+17+19): Slaughter (5), Waczynski (16), Cel (2), Ponitka (9) y Gortat (18) -cinco inicial- Kulig (2), Gruszecki (3), Koszarek (1), Zamojski, Karnowski (4), Berisha (4) y Czyz.

Sergio Rodríguez se hace centenario

Sergio Rodríguez, base del Real Madrid y del conjunto español celebró ayer su centenario con la selección casi una década después de debutar en el Mundial de Japón de 2006. ‘El Chacho’ mostró su alegría en redes sociales por alcanzar una cifra tan especial.

Abrines continúa de baja

Tampoco ayer pudo vestirse de corto el jugador del FC Barcelona Álex Abrines. La fascitis plantar que arrastra el balear le ha dejado fuera de la preparación hasta el momento.