Mirotic, al hospital tras pelearse con Bobby Portis

Mirotic, al hospital tras pelearse con Bobby Portis

Malas noticias en Chicago para Nikola Mirotic que no comenzará la temporada con los Chicago Bulls tras una pelea, en el entrenamiento, con Bobby Portis. El ex de los Razorbacks de Arkansas le pegó un puñetazo en la cara al internacional español enviándole directamente al hospital en una pelea que comenzó en un ejercicio en el que ambos -ala pívots- se disputaban la posición.

Tras un verano intenso en el que tuvo que renunciar al Eurobasket por no tener aún resuelto su futuro, Mirotic parecía ser el 4 titular de los Bulls de la nueva temporada formando dúo con Robin Lopez pero será baja de forma indefinida tras ser operado ayer mismo.

La noticia la avanzó poco antes del inicio de la nueva temporada, Shams Charania en Yahoo! Sports. La prensa de Chicago indicó que Mirotic estuvo varios minutos en el suelo tendido después de recibir el puñetazo del 5 de los Bulls.

Es la primera temporada de las dos que firmó Nikola Mirotic hace pocas semanas con los Bulls. Ha promediado 10,8 puntos y 5,3 rebotes en tres temporadas en Illinois yendo de más a menos.