Milwaukee Bucks new kit

Los Milwaukee Bucks tienen nueva piel. Lo anunciaron hace tiempo cuando presentaron el nuevo verde y que el color crema será su camiseta alternativa y ayer, Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo presentaron las dos camisetas principales que lucirán los de Kidd el año que viene.

La franquicia de Wisconsin lucía su camiseta verde con detalles rojos desde mediados de la primera década de este siglo y a partir de la temporada que viene apostará por un verde más apagado, una tipografía más moderna y un diseño más sencillo con solo detalles en los laterales de la camiseta.

150603-home-jerseyLa camiseta local al detalle

  1. Cuello azul: El interior del cuello combina el azul representativo de la ética de trabajo de los Bucks y de la ciudad y el estado que orgullosamente representan.
  2. M: El nuevo logo con forma de M decora la parte baja del cuello. Está presente en el logo primario y el secundario
  3. Arcoiris de la Cream City: La combinación de colores es la nueva seña de identidad de los Bucks y regresa tras estar en la equipación desde 1977 hasta 1993.
  4. Teme al ciervo: El Feer the Deer que aparece en la parte baja sirve para que los jugadores recuerden la actitud y el espíritu que se espera de ellos.
  5. M: La M está diseñada para aparecer en lo blanco del pantalón con respecto a los colores.

 

150603-away-jerseyLa camiseta visitante al detalle

  1. Logo de campeones: El año pasado la NBA diseñó un logo representativo de las mejores franquicias de la NBA. Todos los campeones de algún anillo lucirían, como los Bucks, un logo dorado en la parte posterior de la camiseta, encima del logo de Jerry West. Milwaukee es uno de esos 16 con el título de 1971.
  2. Milwaukee: Por primera vez desde 1977, los Bucks lucirán orgullosamente Milwaukee en su camiseta visitante.
  3. Tipografía: Creado expresamente para que la utilicen los Milwaukee Bucks en su nueva imagen.