Milos Teodosic, a Los Angeles Clippers

Un año después de hacerlo Sergio Rodriguez, Milos Teodosic da el salto a la NBA y jugará dos temporadas con los Clippers a cambio de 12 millones de dólares según adelantó Woj en la ESPN. El formato del contrato es de 1+1 y el verano que viene, Teodosic podría ser agente libre rechazando una player option.

Hace semanas dejó claro que la época en el CSKA se había acabado después de caer en semifinales de la Final Four y quedarse sin el cetro europeo un año más. Con 30 años, el base serbio dará el salto a la NBA de la mano de los Clippers de Doc Rivers donde, además coincidirá con Patrick Beverley, excompañero suyo en Olympiacos.

Tras rechazar a Chicago Bulls, Miami Heat y varias franquicias más, Milos Teodosic llegará a California para iniciarse en la liga. Varias semanas después de la salida de Chris Paul, los Clippers han completado una reconstrucción total con los fichajes de Teodosic para el puesto de guard y la llegada de Danilo Gallinari más el pack que llegó a cambio de Chris Paul desde Houston.

“En estos momentos puede ser el mejor asistente de la NBA. Usé Milos Teodosic -para el alias del hotel-”, confiesa Patrick Beverley sobre su nuevo compañero.