MIKEL OYARZABAL RENUEVA CON LA REAL SOCIEDAD

MIKEL OYARZABAL RENUEVA CON LA REAL SOCIEDAD

Tras convertirse en el nombre propio de la actualidad en el País Vasco por el supuesto interés del Athletic en contratarle pagando más de 40 millones de euros, Mikel Oyarzabal y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para blindar al delantero de Eibar hasta 2022. El conjunto donostiarra sube la cláusula de su última perla hasta los 50 millones que podrían llegar a ser 60 dependiendo de quién llame a Zubieta preguntando por él.

Comunicado de la Real Sociedad

Mikel Oyarzabal es un chico feliz. Un futbolista de gran presente y mejor futuro que hoy ha sellado su renovación con la Real Sociedad hasta 2022. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay y el director deportivo Loren, Mikel ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en el Estadio de Anoeta.

El máximo mandatario txuri urdin ha agradecido al futbolista su compromiso y ha señalado que “Mikel es una de las señas de identidad de nuestro club. Estamos muy contentos de que los mejores guipuzcoanos jueguen en la Real. Es un día de mucho orgullo. Significa que la Real tiene estabilidad en todos los ámbitos para que sus mejores jugadores de cantera continúen con nosotros”.

El atacante, por su parte, ha manifestado su alegría por “estar donde siempre he querido estar. Soy muy feliz. Aunque ha habido ofertas de varios clubes, la que siempre he querido era la de la Real. Quiero seguir aquí”, ha señalado un orgulloso Mikel. El futbolista desea que llegue ya el partido del domingo. “Todos estamos con muchas ganas de empezar bien y darle una alegría a la afición”, ha manifestado. Loren, a su vez, también se ha referido a la renovación de Oyarzabal. “El año pasado ya demostró su valor. Es una enorme satisfacción que su decisión haya sido la de continuar por entender que en la Real hay un proyecto y una idea a la que él se quiere sumar”, ha concluido.