Mike Dunleavy libre, ¿otro ex para Thibodeau?

Los Atlanta Hawks cortaron a Mike Dunleavy el pasado sábado en el último día habilitado para ello y ya está en el radar de los Minnesota Timberwolves. Llegado a los Hawks en verano tras solo media temporada en los Cleveland Cavaliers, Dunleavy será un agente libre codiciado por su rol de tirador veterano.

En 30 partidos con los Hawks solo promedió 5,6 puntos y 2,3 rebotes en 15 minutos de juego pero su caché no ha bajado un ápice y los Timberwolves, por ejemplo, estarían muy interesados en contar con él. Sería el tercer ex de los Bulls en llegar a Minnesota este verano tras Jimmy Butler y Taj Gibson y es que Tom Thibodeau está tirando de viejos conocidos para su nuevo proyecto.

No se ha hablado de más ofertas pero es de esperar que un veterano con el tiro de Dunleavy sea un agente libre a tener en cuenta para cualquier equipo que quiera aspirar a entrar en playoffs, como los Minnesota Timberwolves. El equipo de Thibodeau tiene a Teague, Butler y Wiggins por fuera por lo que necesita una amenaza exterior real y ahí encajaría bien el jugador de 36 años.