MIKE CONLEY PODRÍA FIRMAR EL MAYOR CONTRATO DE LA HISTORIA DE LA NBA

mike-conley

Había cierto temor en el seno de los Memphis Grizzlies con Mike Conley pero parece disiparse. Tras cerrar ayer el fichaje de Chandler Parsons, la franquicia del FedEx Forum tiene un acuerdo verbal con el base de Indianápolis por el que seguirá en los Grizzlies por 153 millones las próximas 5 campañas. El mayor contrato de la historia de la NBA, el primero en superar los 150 millones y el primero en tener más de 30 millones por año de promedio.

Según informa Marc Stein en ESPN, Conley se ha reunido con Dallas Mavericks -que le ha ofrecido 114 millones de dólares que era el máximo que podía- pero tiene decidido seguir en los Memphis Grizzlies, la franquicia que le drafteó con el cuarto pick en 2007. Conley ha tenido un año marcado por las lesiones

Considerado como uno de los jugadores más infravalorados de la NBA en los últimos años, Conley no ha disputado nunca un All Star Game a pesar de su buen hacer en Memphis. Stein apunta a que habría mantenido charlas con Chandler Parsons acerca de ser compañeros en los Grizzlies pero nunca en los Mavericks una vez Parsons descartaba seguir a las órdenes de Carlisle.