Michu rescinde con el Swansea

No sucedió en el mercado de verano para facilitar su salida pero hoy sí, Michu es libre. El delantero ovetense pone punto y final a tres temporadas y media en Gales en los que despuntó nada más llegar y fue cedido al Nápoles el año pasado. Lastrado por problemas de tobillo, el canterano del Oviedo fue objeto de deseo por Rayo y Granada pero ninguno de los dos pudo asumir el coste de su contratación.

Comunicado del Swansea

El Swansea City y el delantero español Michu han separado sus caminos de mutuo acuerdo. Ambas parte han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del delantero de 29 años, que acababa esta temporada.

El acuerdo permite a Michu ser agente libre y le facilitará encontrar un nuevo equipo para volver a jugar en enero. Michu, que anotó 28 goles en 67 partidos con los cisnes, se convirtió en un bombazo relámpago nada más llegar del Rayo Vallecano en julio de 2012.

Los 2 millones de libras que costó se convirtieron en una ganga desde que marcara dos goles en su debut en una victoria 5-0 frente al Queens Park Rangers. Ese día los fans pudieron ver su memorable celebración por primera vez en la Barclays Premier League.