michel deja marsella

Se venía anunciando desde hace un par de semanas y hoy ya es oficial: Míchel deja de ser entrenador del Olympique de Marsella. A primera hora de la mañana era L’Equipe el que hablaba de dimisión del técnico español por la inestabilidad que se respira en el Velodróme desde que la propietaria del equipo lo pusiera en venta.

Otras fuentes, sin embargo, apuntan a que el técnico habría sido destituido por sus malos resultados y es que tras caer eliminado en la UEFA Europa League por el Athletic Club en la primear ronda del k.o, el conjunto galo ha continuado su caída libre en la Ligue 1 hasta quedarse a seis puntos del descenso.

El Velodróme no ve ganar a sus jugadores desde 2015 y la situación se ha vuelto insostenible. El comunicado del club habla de mal comportamiento del técnico español que dejará las riendas del equipo a Passi, exjugador del Compostela que ya entrenara al equipo tras la espantada de Bielsa- y del que se marchará con Alkorta y Mandiá -su equipo- y el director deportivo, su valedor.

“Debido el comportamiento del técnico, especialmente durante estas últimas 3 semanas, el Olympique de Marsella ha suspendido con efecto inmediato a Míchel. Hasta el final de la temporada, Franck Passi, entrenador asistente, se hará cargo del equipo junto a Basile Boli”, se hace eco As.