
Tras cocinarse lentamente desde hace una semana y a un poco más de intensidad en las últimas horas, Miami Heat y Memphis Grizzlies han anunciado el acuerdo para el traspaso de Mario Chalmers, James Ennis, Beno Udrih y Jarnell Stokes por el que los dos primeros jugarán en los Grizzlies sin saberse muy bien dónde acabarán tanto Udrih como Stokes.
OFFICIAL: HEAT acquire Beno Udrih and Jarnell Stokes in exchange for Mario Chalmers and James Ennis. Full release: https://t.co/nKIKAUrIcC
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) noviembre 10, 2015
Spo: «Rio can hold his head high, he will always be remembered as a 2-time Champ. He will always be welcomed here.»
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) noviembre 10, 2015
Thank you, @mchalmers15! ?? pic.twitter.com/XcCaa3zg8I
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) noviembre 10, 2015
Mario Chalmers deja Florida, como bien dice Spoelstra, como doble campeón de la NBA con la franquicia de la que era base titular. A pesar de que muchos apuntaban a su posición como el talón de aquiles de aquellos Heat de los mejores amigos, el base se marcha de Memphis promediando 8,8 puntos, 2,4 rebotes y 3,8 asistencias.
#Grizzlies acquire @mchalmers15 & @jamesda_truth from Heat. Details > https://t.co/PF3DU8XPut
— Memphis Grizzlies (@memgrizz) noviembre 10, 2015
Los Grizzlies consiguen un base de rotación con más renombre que Udrih de quien Spoelstra ha hablado muy bien en su rueda de prensa de hoy: «Conseguimos a un base veterano que encaja perfectamente en el estilo de juego que hacemos», ha dicho. El esloveno se mostró muy acertado en el tramo final de la pasada campaña cuando Mike Conley estuvo lesionado.