Mario Chalmers Memphis Grizzlies
Chalmers celebra uno de sus dos títulos
Chalmers celebra uno de sus dos títulos

Tras cocinarse lentamente desde hace una semana y a un poco más de intensidad en las últimas horas, Miami Heat y Memphis Grizzlies han anunciado el acuerdo para el traspaso de Mario Chalmers, James Ennis, Beno Udrih y Jarnell Stokes por el que los dos primeros jugarán en los Grizzlies sin saberse muy bien dónde acabarán tanto Udrih como Stokes.

Mario Chalmers deja Florida, como bien dice Spoelstra, como doble campeón de la NBA con la franquicia de la que era base titular. A pesar de que muchos apuntaban a su posición como el talón de aquiles de aquellos Heat de los mejores amigos, el base se marcha de Memphis promediando 8,8 puntos, 2,4 rebotes y 3,8 asistencias.

Los Grizzlies consiguen un base de rotación con más renombre que Udrih de quien Spoelstra ha hablado muy bien en su rueda de prensa de hoy: “Conseguimos a un base veterano que encaja perfectamente en el estilo de juego que hacemos”, ha dicho. El esloveno se mostró muy acertado en el tramo final de la pasada campaña cuando Mike Conley estuvo lesionado.