MIAMI OFRECE 40 MILLONES POR 2 AÑOS A WADE

MIAMI OFRECE 40 MILLONES POR 2 AÑOS A WADE

MIAMI OFRECE 40 MILLONES POR 2 AÑOS A WADE

Los Miami Heat ya han perdido a Kevin Durant y cerrado a Hassan Whiteside por lo que se centran ahora en su plan C: Dwyane Wade. La estrella de los Heat es agente libre tras haber demostrado este año que los problemas de rodillas no le lastran como años atrás y escucha ofertas de Milwaukee Bucks o Denver Nuggets una vez los Knicks parecen apartarse de la carrera con el fichaje de Courtney Lee.

Wade, que cobró 20 millones el año pasado, quiere un contrato similar como mínimo y los Heat, por ahora, solo pueden ofrecerle 19 millones por lo que es de esperar que haya movimientos en el roster para hacer hueco al fuerte desembolso que supondría la renovación de Flash. Jugador franquicia de los Heat desde hace más de diez años, Wade ha dejado de ganar dinero en pro de un roster más atractivo en varias ocasiones -la última hace dos años para tratar de retener a LeBron James– pero se ha cansado.

Según fuentes de la ESPN, los Heat podrían ofrecerle un contrato de 2 años por 40 millones de dólares, es decir, lo mismo que ha ganado hasta ahora. Tras firmar a Whiteside por 98 millones y cuatro años, los Heat buscan otra pieza importante en su plantilla ante la duda que supone el estado físico de Chris Bosh.