Miami Heat aprieta por Jimmy Butler

Miami Heat aprieta por Jimmy Butler

La situación de Jimmy Butler a poco más de dos semanas de empezar la NBA está lejos de arreglarse aunque los Miami Heat aprietan a Minnesota para que acepte la última oferta del equipo de Florida. Según adelantó anoche Wojnarowski, los equipos llevan negociando dos semanas pero el traspaso no era inminente a última hora del miércoles.

Según el propio Woj, los Wolves prefieren cerrar con Miami un trato que incluya a Bam Adebayo, Josh Richardson y una primera ronda protegida del draft del año que viene aunque, según fuentes, más jugadores podrían verse envueltos ya que Minnesota quiere incluir a Gorgui Dieng y sus 48 millones de contrato en algún acuerdo. 

La gerencia de Minnesota ha declarado no haber recibido ninguna oferta completamente satisfactoria tras el trade request de Jimmy Butler aunque los Heat estarían entre las franquicias al que el de Marquette querría ir. Como siempre, los Houston Rockets han tratado de lograr el fichaje de una pieza codiciada en el mercado aunque es imposible para ellos porque no tendrán el espacio salarial necesario para renovarle el próximo mes de junio.

Se espera que Butler comience a entrenar con sus compañeros cuando los Wolves regresen de su primer viaje de pretemporada a la Costa Oeste. El 23 de los Wolves, que no estuvo en el Media Day, arrastra molestias en la muñeca derecha aunque ha dejado claro que no quiere perderse ningún partido de Regular Season si está sano.