Messi será centenario en Champions mañana en Roma

Messi-Calderon

El máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League junto a Cristiano Ronaldo (77 goles) disputará mañana su partido número 100 en la máxima competición europea con la camiseta del Barcelona. Lo hará, además, donde dio al Barcelona su tercera Champions y la primera con Messi de estrella.

Los culés viajaron esta mañana a Roma con una lista de convocados en la que faltan los lesionados Claudio Bravo y Dani Alves cuyos sitios en el once serán cubiertos de nuevo por Marc André Ter Stegen y Sergi Roberto. Tras remontar un gol de Torres para llevarse el partido del Vicente Calderón y  mantener el liderato y la imbatilidad en esta liga, los culés inician la reconquista de la Champions League que levantaron en el Olympiastadion de Berlín contra la AS Roma en el que será el reencuentro de Luis Enrique con Francesco Totti y el público romano.

Leo Messi será mañana centenario y lo será con 77 goles a sus espaldas. El máximo goleador de la historia culé certificó la remontada del club culé en el Calderón siendo suplente por primera vez en ocho meses tras perderse las dos semanas previas al choque por compromisos internacional y el nacimiento de su segundo hijo.