Clippers Grizzlies

Memphis Grizzlies continúa con su caída libre y ya son tres derrotas consecutivas para los hombres de Dave Joerger. Los del FedEx Forum cayeron anoche en el Staples con los Clippers por solo dos puntos y tras fallar Marc Gasol dos tiros libres decisivos en el tramo final. Griffin con 24 puntos y 12 rebotes y Randolph con 26 y 9 fueron los más destacados del choque.

Memphis comenzó el partido con la imperiosa necesidad de ganar y se notó en su juego. Mediado el primer cuarto los visitantes se imponían por 6 puntos de ventaja en la que sería su mayor ventaja en todo el partido y se repetiría en el tercer cuarto. Los Clippers fueron tirando de arreones poco continuos en el primer período y fue más constante en la segunda mitad cuando amenazó con romper el partido al marcharse de 12 puntos.

Un triple de Matt Barnes le daría la última ventaja a los Grizzlies antes de que apareciera en escena JJ Redice con un triple anotado y otro que provocó tres visitas a la línea de personal dentro del último minuto. Marc Gasol no estuvo acertado desde la misma línea y el partido supone el 5-2 para los Clippers y el 3-5 para Memphis.