Memphis Grizzlies no da opciones a Milwaukee Bucks (83-96)

Foto Getty vía Grizzlies | Los Memphis Grizzlies lograron anoche una importante victoria frente a los Milwaukee Bucks. La franquicia de Wisconsin visitaba la ciudad del soul con la amenaza de que una victoria de Indiana sobre Boston pusiera en peligro su sexta plaza pero respiraron tranquilos al final.

Memphis no dio opción a los Bucks. Los de Joerger tiraron del carro en todo momento y el resultado fue maquillado al final por los Bucks que llegaron a perder casi de veinte puntos en el último acto. Marc Gasol dio el susto de la noche al retirarse aquejado de la rodilla aunque finalmente volvió al partido en la segunda mitad.

Los Grizzlies tuvieron una noche excepcional desde el triple anotando ocho de sus doce primeros tiros. Acabaron en ocho de catorce con un gran 57% de acierto. Los cinco titulares anotaron 71 de los 96 puntos del equipo liderados por los 17 de Courtney Lee (2-3 en T3) y los quince de Zach Randolph y Marc Gasol.

Antetokounmpo volvió a ser el máximo anotador de los Bucks con 19 puntos y un gran 7/11 en tiros de campo del griego. Khris Middleton siguió con su gran nivel y aportó 17 puntos.