1-Mario Chalmers Memphis

Rio Chalmers season ending surgery

Una rotura en el Talón de Aquiles mantendrá a Mario Chalmers apartado de las pistas de baloncesto durante varios meses, lo que ha provocado que Memphis Grizzlies decida cortar al base llegado de los Heat esta misma temporada. Se da la curiosa situación de que Beno Udrih, la moneda de cambio en aquel trade, fue cortado por los de Florida hace pocas semanas también tras confirmarse una grave lesión.

“Ha sido un hombre importante de nuestros éxitos este año tanto saliendo desde el banquillo como cuando ha sido titular” dijo el General Manager de la franquicia, Chris Wallace en un comunicado publicado en la web del equipo del FedEx. “Pero al acabársele la temporada -por la lesión- tenemos que liberar un hueco en el roster”, sentenció.

Los Grizzlies son quintos del Oeste a pesar de estar sufriendo un tormento en forma de lesiones este año. A la conocida de Marc Gasol que le privará de regresar esta temporada se le suman las lesiones de Andersen -el sustituto de Marc-, las lesiones de Conley, Randolph o Brandan Wright.