MEMPHIS CONFÍA EN RETENER A CONLEY Y FIRMAR A PARSONS

mike-conley

Memphis Grizzlies es uno de los equipos tapados del mercado tanto como Mike Conley. El base de Indianápolis será agente libre sin restricciones desde hoy a las 00.00 de la noche y es uno de los jugadores tapados de la agencia a la sombra de Kevin Durant y, en menor medida, de LeBron James que será agente libre pero regresará a los Cavaliers.

Según fuentes de la ESPN, en el FedEx Forum son optimistas de cara al regreso de Mike Conley tras el verano. El que fuera número 4 del draft ha sido una de las piezas claves de los Memphis Grizzlies tras los años oscuros post-Pau Gasol y a pesar de las lesiones es uno de los mejores jugadores de la franquicia.

Además de Conley, las mismas fuentes informan que los Grizzlies irán a por Chandler Parsons en la agencia libre para tener, por fin, un excelente tirador en un roster que se ha caracterizado por la potencia interior de Gasol y Randolph. La primera temporada de David Fizdale en el FedEx estará marcada por la decisión de Conley y es que los Grizzlies traspasaron a Jeff Green en febrero pensando en el futuro y también a Courtney Lee. La pasada semana, rechazaron la opción de evitar que Lance Stephenson acudiera a la agencia libre pero no se descarta que regrese al roster de los Grizzlies con un nuevo contrato.

Mike Conley y Hasan Whiteside son los principales objetivos de Marc Cuban para la agencia libre de este verano. Con Dirk Nowitzki como agente libre que regresará a los Mavs, Parsons y Deron Williams parecen ser los que sí saldrán y el mandamás de los Mavericks se mueve desde hace tiempo para darle un punto más al equipo de Carlisle. Es por eso que mañana mismo se reunirá con Mike Conley. 

Parsons tuvo un gran año la pasada temporada pero su regular season acabó antes de tiempo por culpa de las lesiones cuando promediaba 18 puntos y 5 rebotes. Los Mavericks podrían ofrecerle 98 millones de dólares mientras que los equipos sin sus Bird Rights se quedarían en 94. Otro objetivo para Memphis llega de Atlanta y es Kent Bazemore aunque según ESPN no recibirá a ningún equipo hasta después del día 4.