Melo ve una falta de respeto ser el 15º mejor de la NBA

Melo ve una falta de respeto ser el 15º mejor de la NBA

Melo ve una falta de respeto ser el 15º mejor de la NBAEl tiempo de verano en la NBA es el tiempo que usan diferentes webs americanas para hacer sus top de jugadores y algunos están levantando ampollas.

El ranking de Slam sitúa a Carmelo Anthony como el 15º mejor jugador de la NBA y la estrella de los New York ha dicho que le parece una “falta de respeto” pero que no lo usará como motivación. “Estoy automotivado” dijo ayer Carmelo tras el entrenamiento de los New York Knicks.

ptorada añadió el jugador, que fue elegido como 13r mejor jugador de la liga hace un año. “No juegues tú mismo” y “han perdido toda mi credibilidad” posteó Carmelo Anthony en su perfil de Instagram al respecto.

Anhony es decimoquinto, justo por detrás de Klay Thompson y por delante de Blake Griffin y dijo que un familiar le envió los ránkings para motivarle: “Siento como que tengo algo que demostrar más allá de lo que pase. Siempre he sentido eso tanto en el High School como en el College o en la NBA. Siempre he sentido que tengo que demostrar mucho para tener el respeto que merezco“, añadió en declaraciones que recoge la ESPN.

Promedió 21,8 puntos el año pasado -cerca del mínimo de su carrera– pero mejoró en rebotes con 7,7 capturas por noche y repartió 4,2 asistencias, más que nunca en su larga carrera en la NBA. Todo ello tras una operación de rodilla en 2015.