Melo a Houston, ¿en un traspaso a cuatro bandas?

Melo a Houston, ¿en un traspaso a cuatro bandas?

Los días de Carmelo Anthony en los Knicks están contados y su destino más probable son los Houston Rockets pero, ¿cómo cuadrará el traspaso? Según Adrian Wojnarowski, la transacción más probable sería entre Knicks, Rockets y otras dos franquicias más, es decir, un traspaso a cuatro.

Siempre según Woj, los Knicks no están interesados en ninguno de los veteranos que ofrecen los Rockets –Ryan Anderson por 3años/60millones, por ejemplo-, y es por eso que hacen falta una o dos franquicias más como moneda de cambio. Eso sí, ambas franquicias están muy interesadas en llevar el traspaso a buen término.

Los Rockets se llevarían a Carmelo con los dos años que le restan a cambio de 54 millones de dólares y no quieren traspasar a Trevor Ariza ni a Eric Gordon ya que les consideran clave como complemento del big three que formarían James Harden, Chris Paul y Carmelo Anthony. Los Knicks, por su parte, quieren picks del draft para un nuevo proyecto joven y renuncian a cualquier jugador veterano con un contrato importante.