MEJORES FRASES DE SHAQUILLE O’NEAL

 

shaq magic

Además de por ser uno de los jugadores más dominantes de la historia moderna de la NBA y de tener un carácter que le hacía ser querido hasta por aficiones rivales, a Shaq le recordaremos por su pico de oro.

· “Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto. Si promediara el 90% no estaría bien

· “¿Phil (Jackson) nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos”

· “Me gustaría que la gente se refiriese a mi como El Gran Aristóteles porque Aristóteles dijo una vez que la excelencia no es un acto singular sino un hábito y tu eres lo que haces repetidamente”

· “Soy un tipo poco común y gracioso. Bueno, al menos yo creo que soy gracioso”

· “Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años”

· “¿Greg Oden? Por favor, yo soy un ‘shogun’, no puedo preocuparme por un ninja de nivel bajo. Aun tengo que preocuparme de Yao Ming y Dwight Howard

· “Estoy muy enfadado, y no conviene a los demás tenerme enfadado porque cuando estoy enfadado me da por hacer cosas como ganar títulos” en su presentación en Phoenix

· “Durante el partido me he dicho a mi mismo, tío eres jodidamente bueno

· “Si acabas 72-11 la Liga regular y no ganas el anillo, no significa nada. Bueno, sí significa algo: que has hecho trampas y has jugado un partido más de Liga Regular”