dennis

A la séptima llegó la derrota para los Cleveland Cavaliers. Tras seis victorias en otras tantas noches, los Atlanta Hawks se impusieron en The Land con la mejor actuación de la carrera de Dennis Schröder que se fue hasta los 28 puntos, dos rebotes y seis asistencias. Dwight Howard con solo siete puntos pero con 17 rebotes y tres tapones, Millsap con 21 puntos y sobre todo Bazemore con 25 puntos, seis rebotes y tres asistencias fueron las otras claves.

En el bando local, Tyron Lue exprimió a sus titulares con cuatro de ellos -todos salvo Tristan Thompson– por encima de la treintena de minutos. El 13 se fue hasta los 26, Shumpert hasta los 21 y Frye, desde el banquillo, disputó 27. Dunleavy ,13, y Jefferson con 6 completaron la corta rotación de los de Ohio que tuvieron en Kyrie Irving (29 puntos) a su jugador más destacado.

La defensa de Atlanta volvió a señalar el camino y es que Irving se fue hasta los 27 tiros de campo para anotar 29 tantos y LeBron James necesitó 17 -los mismos que Kevin Love– para sumar 23 tantos por 24 del de UCLA. Los Hawks dominaron el segundo cuarto tras un primer combate nulo (20-20) y se llevaron el choque gracias a saber defender la renta (33-22 de parcial) del segundo. Cerraron ese mismo cuarto con un 4-17 de parcial que les dio un +11 al descanso. La renta llegó a ser de 16 y a pesar de que los Cavs llegaron a tener varias situaciones de one possesion game, Budenholzer volvió a salir victorioso de un duelo de Regular Season ante LeBron.

Los Hawks, además, hicieron frente al choque sin Kyle Korver que fue baja por motivos personales.