Los Houston Rockets se interesan por Markieff Morris

Markieff Morris Houston Rockets

Lleva meses descontento en Arizona desde que los Suns firmaran el traspaso de su hermano Marcus y podría tener las maletas preparadas. Según afirma la ESPN, Houston Rockets y Phoenix Suns podrían estar comenzando a negociar el traspaso de Morris a cambio de Terrence Jones.

A pesar del descontento de Kieff, Morris dejó claro en twitter que sus días en Phoenix estaban acabados lo que le costó 10,000 dólares de multa, las posturas se habían acercado pero las fuentes apuntan a que la franquicia ha decidido que tiene que traspasar a Morris.

Los Detroit Pistons fueron los primeros interesados en interesarse por Kieff y es que Stan Van Gundy quería complementar a Marcus con su gemelo, Markieff, en el estilo de juego de los Pistons de cuatro abiertos y Drummond dentro.

Ahora la moneda de cambio sería Terrence Jones, el cuatro titular de los Rockets mientras Donatas Motiejunas se recupera de la lesión de espalda que le mantiene lejos del parquet desde el pasado mes de abril. Kieff renovó el año pasado por cuatro temporadas y 32 millones de dólares por lo que habrá que buscar una franquicia con ese margen salarial. “No es feliz como sun“, dijo hace poco Marcus Morris sobre su hermano.