Mario Mandzukic dejará el Atlético por 18 millones

Un año ha durado la relación entre el club del Manzanares y el delantero croata. Mario Mandzukic dejará el Atlético en las próximas horas rumbo a la Juventus de Turín según apuntan diversas fuentes del país mediterráneo de las que se hace eco el diario As.

El precio del traspaso es de 18 millones desglosados en 15 fijos y tres variables en función de objetivos que cumpla el balcánico como bianconeri. Con las salidas de Llorente y Tévez en boca de todos, la Juventus se adelanta al mercado fichando un delantero de renombre que no terminó bien el año a las órdenes de Diego Simeone.

Mandzukic será el segundo fichaje de la Juventus y, curiosamente, el segundo que llega desde la capital española tras confirmarse la pasada semana la marcha de Sami Khedira al subcampeón de Europa.

Al igual que el campeón del Mundo con Alemania, Mandzukic firmará hasta 2019 siendo la Juventus su tercer equipo en otros tantos años tras salir del Wolfsburgo después de la Eurocopa de 2012. Jugó en el Bayern de Múnich dos años, uno en el Atlético de Madrid y ahora lo hará en la Juventus.