Mario Hezonja, en el mercado

Mario Hezonja, en el mercado

El buen inicio de temporada de los Orlando Magic ha sorprendido a propios y extraños en la NBA y es que la franquicia de Florida es una de las mejores del Este tras seis partidos.

Un año después de fichar a Jeff Green y Serge Ibaka y apuntar a ser una de las sensaciones del Este, los Magic han logrado encontrar su sitio…aunque no lo ha hecho Mario Hezonja. El que fuera pick número 5 del draft de 2015, no ha encontrado en ningún momento su sitio en el roster completando un buen inicio en su año rookie pero siendo objeto de innumerables rumores desde entonces.

Promedió solo 6 puntos en su primera temporada, menos de 5 en la segunda y en la tercera, hasta ahora, sigue por debajo de los 5 -4-5 puntos- aunque suma casi 3 rebotes por partido en solo 13′ de la rotación de Vogel. Es por eso que, según Mike Scotto, el ex del Barcelona estaría en el mercado.

Los rumores apuntan a los Sacramento Kings como equipo interesado en el croata y en Malachi Richardson como jugador que podría llegar a Florida a cambio de Hezonja.