Marc Stein desenmascara a LeBron James

Con las finales de la NBA finalizadas toca hacer recuento y repasar lo que ha pasado. Así lo hace Marc Stein que en Yahoo! Sports relata diferentes gestos de LeBron James dejando en evidencia a David Blatt.

El artículo de Stein empieza siendo directo. “LeBron, ¿qué tipo de entrenador quieres? ¿Quién de los disponibles es un técnico para el que te gustaría jugar? No tengo la respuesta aunque creo que Tyronn Lue encaja”.

LeBron es demasiado bueno para tratar como trató a Blatt durante las finales. Le vi desde mi puesto a pie de pista, James pidiendo tiempos muertos y haciendo los cambios. Negaba con la cabeza tras decisiones de Blatt que no le gustaban“. Stein continúa preguntándose cómo van a respetar los Cavaliers a Blatt si ven que LeBron no lo hace.

Esta salida de tono no es la primera de LeBron James en su regreso a los Cavaliers. En el cuarto partido de la serie contra los Bulls y con los de Illinois 2-1 por delante, partido empatado y solo un segundo por jugarse, Blatt dibujó una jugada, LeBron la borró y dijo dadme el balón a mí.

LeBron anotó esa canasta y empató la serie. La noticia pasó casi desapercibida porque James había anotado la canasta pero qué tipo de líder es el que borra la jugada de un entrenador delante de sus compañeros.

One Reply to “Marc Stein desenmascara a LeBron James”

  1. This cash may be useful for repaying charge card debts, home rehabilitation or for almost any other personal purpose Viva Hirliman this is often a standard charge as well as the company say it is to cover admin fees for looking to recover the bucks.

Comments are closed.