Manudona defiende a Leo Messi

“Un día Messi va a mandar a todos al carajo” fue el directo mensaje de Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs) a los que critican al astro blaugrana. “Es una pena que se critique a la joya más valiosa del deporte argentino”, añadió.

“No tengo relación con Messi, por lo que no sé cómo vive esa situación. Yo lo hago con escepticismo porque no puedo creer que se dude de ese monstruo. Juega todo lo que tiene que jugar y nos lleva a finales. Es la fina línea entre la victoria y la derrota, porque es una lotería. Si ganaba el mundial, les cerraba la boca a todos”, comentó el cuatro veces ganador de la NBA.

“No sé cómo lo trata él, pero yo aprendí a abstraerme de mi trabajo aunque me costó mucho. Aprender a no darle tanta importancia a un comentario es muy distinto. Es una pena que se critique a la joya más valiosa del deporte argentino. El pibe debe estar llorando por los rincones porque un día va a mandar a todos al carajo. Espero que cuando pise de nuevo el país podamos disfrutarlo”, terminó, refiriéndose a los rumores sobre que Messi deje la albiceleste de momento.