MANU GINOBILI SEGUIRÁ EN LOS SPURS

MANU GINOBILI SEGUIRÁ EN LOS SPURS

Manu Ginobili seguirá en los San Antonio Spurs una temporada más. Drafteado en el puesto número 57 del draft de 1999, el argentino ha jugado toda su carrera para la franquicia tejana y no dejará de ser así ni por una megaoferta que los Sixers pusieron sobre la mesa del cuatro veces campeón de la NBA.

Los Spurs planeaban ofrecer 3 millones de dólares a Manu Ginobili para un año y finalmente le pagarán 14 millones por una oferta que, según Woj, estaría entre los 16 y los 17 millones de dólares por parte de los Philadelphia 76ers. Los Spurs tuvieron siempre claro que no podrían perder a Ginobili en este punto de su carrera.

Ginobili decidió no ejecutar su player option este verano por un valor de 2,9 millones de dólares pero confirmó su regreso a la NBA hace pocas semanas a través de un comunicado en su página web. La oferta de los Sixers, también según Woj, fue considerada por Ginobili por la gran diferencia de salario entre Spurs -3 millones- y la de los de Pennsylvania que estaría cerca de los 20.

Ginobili ha jugado 14 temporadas en los Spurs con 14 puntos, 4 asistencias, 3,7 rebotes y 1,4 robos por partido en la NBA y 9,6 puntos, 3,1 asistencias y 1 robo en el último año, el mejor de la historia de los San Antonio Spurs con 67 victorias.