lebron james kevin durant

lebron james kevin durant

Con los Lakers de vacaciones y Kobe retirado, la franquicia ya piensa en el futuro inmediato y debe buscar una estrella que cubra el hueco del de Philadelphia. Magic Johnson, una voz autorizada en el entorno de los angelinos, apuntó los nombres de LeBron James y Kevin Durant, los dos agentes libres más importantes del próximo verano como los importantes del mercado para los Lakers.

Ayer por la tarde, Magic tuiteó que los Lakers deberían ir a por Kevin Durant y, después, que le encantaría ver a la estrella de los Thunder de dorado y púrpura. De LeBron, por su parte, dijo que sabía que iba a renovar por los Cavaliers -raro sería que no lo hiciera- pero que los Lakers deberían llamar a su puerta por si acaso.

Un fichaje más factible y que Magic también recomienda es el de DeMar DeRozan. La estrella de los Toronto Raptors está volviendo a demostrar que los playoffs le quedan algo grande y a pesar de liderar a la franquicia en anotación en la serie contra Indiana (4-3 para Toronto), sus porcentajes han sido pésimos un año más.