Luke Walton defiende a Lonzo en su "huida" en Phoenix

Luke Walton defiende a Lonzo en su “huida” en Phoenix

La derrota ante los Phoenix Suns acabó con una tangana entre jugadores de Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, un altercado del que huyó, sin ayudar a ningún compañero, Lonzo Ball. El rookie de los Lakers vio el inicio de la trifulca y continuó con su camino hacia el banquillo de Luke Walton.

Y precisamente el técnico de los angelinos ha querido salir en defensa del número 2 del pasado draft. Confirmó que un miembro del plantel amarillo -aunque no dijo quién- habló con Lonzo Ball sobre lo ocurrido después de que se picaran Tyler Ulis y Kentavious Caldwell-Pope. Añadió que cree que muchos verán lo que hizo Lonzo como algo “muy inteligente”. Pasó de lo que diga internet ya que, según él, los jugadores de los Lakers están comprometidos con él y quieren que todo le vaya “lo mejor posible”.

“Creo que fue inteligente manteniéndose alejado, se mantuvo fuera de problemas. Simplemente, intenté mantenerme en el medio. Si alguien suelta un puñetazo, probablemente me lo lleve yo. Puedo soportarlo”, dijo su compañero Brook Lopez, que sí se metió en el jaleo.