Lucas Silva, a Marsella sin opción de compra

lucas-rnFaltan cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes, cuatro días para que Lucas Silva encuentre acomodo lejos del Santiago Bernabéu, cuatro días para cerrar su cesión al Olympique de Marsella de Míchel. El brasileño es consciente desde la Audi Cup de que no tiene sitio en el Madrid y con varias ofertas, finalmente parece que jugará en el Velodrome según Marca.

Míchel será el encargado de pulir al brasileño tras seis meses en los que ha disputado menos de 500 minutos con el Real Madrid. A pesar de debutar nada más llegar -en Gelsenkirchen- el mediocampista brasileño nunca ha dado la sensación de tener sitio en la medular ni siquiera por las bajas.

Lucas Silva tendrá en Marsella la oportunidad que se le niega en Madrid. Será importante en un equipo llamado a serlo en la Ligue 1 y podrá seguir con su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que tendrán lugar el próximo verano y donde Lucas debería estar con la canarinha, subcampeona olímpica en Londres 2012.