Lou Williams y Bojan Bogdanovic, objetivos de los Wizards

Lou Williams y Bojan Bogdanovic, objetivos de los Wizards

Los Wizards han renacido tras un inicio de temporada negro y los de Scott Brooks son ya una de las más serias alternativas a LeBron James en el Este. Sin embargo, la franquicia de la capital de Estados Unidos quiere más. Según ESPN, los Wizards tratarán de traspasar su primera ronda del próximo draft a cambio de un jugador que dote de puntos a la segunda unidad, a años luz del más que notable quinteto titular de Brooks.

Con John Wall a nivel de All Star y Bradley Beal quedándose a las puertas, Porter Jr demostrando el potencial que se le veía venir, Markieff Morris dando el salto de nivel que se esperaba de él cuando llegó hace un año y Gortat un año más rindiendo en la pintura, los Wizards tienen uno de los mejores quintetos del Este y han recuperado a Mahinmi, una de sus apuestas veraniegas, para dar minutos de calidad en la segunda unidad en lugar de Gortat pero quieren más.

Es por ello que los Wizards han puesto sus ojos en dos jugadores que darían un salto significativo a la segunda unidad como son Lou Williams y Bojan Bogdanovic. El que fuera Sixth Man of the Year de la NBA con los Raptors en 2015 saldrá de los Lakers antes del jueves y el 44 de los Nets parece la moneda de cambio escogida por los Nets para conseguir alguna ronda del draft ya que su pésima temporada llevará un pick alto -podría ser el 1- a los Celtics.

Williams está promediando algo más de 18 puntos por partido en los Lakers y aspira a su segundo galardón de Mejor Sexto Hombre mientras que Bogdanovic, más gris este año, anota 14 puntos con un buen acierto desde el perímetro.