Los Wizards, molestos con la actitud de los Warriors

Los Wizards, molestos con la actitud de los Warriors

Un triple de JaVale McGee a falta de 4″ de posesión y 6 de partido acabó con una flagrante tipo 1 de Brandon Jennings. Con 137-115 en el luminoso y tras 42 puntos de Stephen Curry con un 9/14 en triples y un triple-doble de Draymond Green (11 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias) , la última posesión del partido fue para JaVale McGee que lanzó un triple desde la esquina que no sentó nada bien a los jugadores de los Washington Wizards.

“Sí, totalmente de acuerdo”, dijo John Wall al término del partido cuando le preguntaron si los Golden State Warriors les faltaron al respeto en el final del partido. “Cuando un equipo ha ganado el partido así lo que haces es mantener el balón y agotar la posesión. Así que lo que hizo Brandon no fue sucio, creo que fue lo correcto. No vas a dejar a nadie que te humille y era lo que estaban intentando hacer“.

Jennings no se disculpó tras el choque: “Fue muy irrespetuoso. Gracias a Dios no fue hacia el aro porque habría sido bastante peor. Creo que en esa situación tienes que dejar pasar el tiempo. Ya era irrespetuoso que estuvieran ahí buscando el triple-doble de Draymond Green o que Steph -Curry- estuviera ahí con 40 puntos.”

“Soy de la vieja escuela. Como he dicho antes, mejor que tirara de tres y no fuera hacia el aro“, acabó Brandon Jennings. En el otro lado, JaVale McGee se lo tomó a guasa: “Me alegra que Brandon me hiciera la falta porque no iba a tocar ni aro”.