HARRISON BARNES Y BOGUT JUGARÁN EN LOS MAVERICKS

LOS WARRIORS BUSCAN UNA BUENA SALIDA PARA BOGUT

LOS WARRIORS BUSCAN UNA BUENA SALIDA PARA BOGUT

Cerrado el reclutamiento de Kevin Durant, los Golden State Warriors trabajan ahora en las salidas de la plantilla. Harrison Barnes no seguirá en la franquicia y queda claramente señalado tras sus finales y Andrew Bogut, de quien es gran amigo el 40 de los Warriors, también saldrá.

Según Marc Stein, los Warriors trabajarán en darle al pívot aussie una salida buena, es decir, no a cualquier equipo que le quiera. La franquicia de la Bahía aprecia al pívot y tratará de que juegue en un equipo potente tras dejar el Oracle Arena.

Los Dallas Mavericks apostarán fuerte por Harrison Barnes con una oferta de 94 millones de dólares, un movimiento que ya se sabía y que hizo que Golden State le convirtiera en agente libre restringido por si no triunfaba la vía Durant.

Bogut, con un salario de 11 millones de dólares, no tiene ofertas firmes sobre la mesa pero no le costará mucho ya que sería una pieza importante para cualquier contender medio que quiera dar el salto en ambas conferencias. El australiano fue clave en el equipo que ganó el anillo el año pasado y su baja fue decisiva en el devenir de las finales de este año.