Los Warriors siguen queriendo a Paul George

Ni con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant en el roster se van a parar los Golden State Warriors. El último en sonar para el equipo de la bahía es Paul George, agente libre sin restricciones en 2018, al término de su primera temporada con los Oklahoma City Thunder.

Tras dejar los Pacers después de siete temporadas, George jugará al lado de Westbrook una temporada antes de encarar una agencia libre donde, a priori, llegará a los Lakers como es su deseo. Pero los Warriors también le quieren. Indiana tocó la puerta de los campeones en junio para tratar de cerrar un traspaso por el de Palmdale pero la exigencia de dar a Klay a cambio hizo que Myers colgara el teléfono.

Según Tim Kawakami, periodista de The Athletic, en una charla con Tim Bontemps, del Washington Post, los Warriors no quitan el ojo al 13 de los Thunder y podrían tratar de ficharle el año que viene en una operación que sería un ejemplo de arquitectura económica difícil de imaginar a día de hoy.

“Creo que irán detrás de Paul George de alguna forma. -Lacob- Va a intentar encontrar una manera de tener a Paul George. No sé cómo ocurrirá, pero tampoco lo sabía cuando hace tres años dijeron que irían a por Kevin Durant. Bueno, no lo dijeron, pero podría haberlo susurrado”.