Los Warriors sentarán a Curry, Thompson y Draymond Green ante los Spurs

La derrota de los Golden State Warriors ante los Minnesota Timberwolves encendió todas las alarmas en la Bahía. La lesión de Kevin Durant ha dado paso a la peor etapa de Steve Kerr en el banquillo de los subcampeones de la NBA y le ha hecho tomar una decisión drástica: sentará a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala ante los San Antonio Spurs en el partido de esta noche en el que tampoco estará Kawhi Leonard por un golpe en la cabeza.

A pesar de que el partido de hoy será importante a nivel clasificatorio ya que los Spurs podrían quedarse a solo medio partido de los líderes del Oeste, la cuarta derrota en las seis últimas fechas para los Warriors hacen que Kerr apueste por dar descanso a cuatro de sus cinco jugadores del quinteto de la muerte. El otro, Durant, tampoco será de la partida por lesión.

“Llegaremos a San Antonio a las 3 de la tarde y eso les dará a los cuatro tres días de descanso antes del siguiente partido. Tenemos una semana de partidos en casa después así que será un buen momento para recargar pilas”, dijo Kerr tras el choque de anoche.

Será la primera vez que Kerr opte por descansar a sus estrellas algo en lo que los Spurs son maestros y que LeBron James lleva años haciendo en el Este. El curso pasado, los Warriors jugaron siempre al límite buscando el récord de 73 victorias que acabaron consiguiendo.