Los Warriors se interesan por Marco Belinelli

Fuentes de Yahoo! Sports apuntan al interés de los campeones de la NBA, los Golden State Warriors en contratar al campeón de la NBA -y también del concurso de triples- del año 2014, Marco Belinelli.

Belinelli, que jugará este verano con la selección italiana el Eurobasket de Francia, será agente libre a partir de mañana tras terminar hoy su relación contractual con los San Antonio Spurs. De producirse el fichaje, Marco Belinelli y los Golden State Warriors volverían a unir sus caminos tras ser los de California los que le draftearon (pick 18, 1ª ronda) en el draft de 2007. De Golden State fue traspasado a Toronto, de ahí a Nueva Orleans, Chicago y, finalmente, los San Antonio Spurs.

El italiano daría aún más relevancia al poderoso juego exterior de los Golden State Warriors que ya cuenta, además de con Curry y Thompson, con Iguodala, Green, Barnes o Livingston que son buenos jugadores en los tiros abiertos que generan los de Kerr. Leandrinho Barbosa, otro experimentado tirador, es agente libre.