Los Warriors piden a Turner Sports respeto para JaVale McGee

Los Warriors piden a Turner Sports respeto para JaVale McGee

Los Golden State Warriors han contactado con Turner Sports para pedir que Shaquille O’Neal y su ‘Shaqtin’ a Fool’ respete más al pívot de los californianos, JaVale McGee según informa la ESPN. Según fuentes que cita la ESPN, los Warriors han contactado con los oficiales de Turner Sports en relación de la continuada cobertura que el ex de Lakers, Heat o Suns está haciendo del año de McGee en su programa, que trata con humor la actualidad de la NBA centrándose en jugadores como JaVale.

Los Warriors creen que el trato de Shaq está haciendo un daño innecesario a la reputación de JaVale McGee y la ESPN confirma que una fuente de Turner ha confirmado que el tema del Shaqtin’ ha sido tratado de forma interna debido a una discusión tuitera entre los implicados.

McGee ha sido actor principal del Shaqtin’ a Fool de O’Neal desde su año rookie en los Wizards y tras un año en blanco, Shaq ha vuelto con ganas de sacar más bloopers de un McGee con el que los Warriors han dicho en más de una ocasión que están encantados.

El último problema ha sido un vídeo del programa del jueves -post All Star- en el que Shaquille recuperaba bloopers de JaVale durante todos sus años en la NBA como si fuera el tráiler de Doctor Strange, la película de Marvel.

McGee tuiteó contra Shaq a lo que el veterano center contestó. “Desde que estás en un buen equipo quieres actuar como un jugador y solo serás recordado por Shaqtin'”, atacó Shaq. JaVale no entrenó durante el viernes con los Warriors y al no estar en el parquet, fue Durant el que le quiso echar el capote a su compañero: “Entiendo que Shaq trabaja para una compañía que quiere que haga ese tipo de cosas de reírse de los jugador pero cuando lo haces tantas y tantas veces sin razón y el chico están en desacuerdo con tu trato…no sabía que los policías podían tratar a los civiles así“, ironizó KD sobre el status de policía de O’Neal en Florida.

“Es muy infantil, pero es lo que quieren de esas estrellas y esos jugadores retirados, que se metan así con los jugadores. Si yo fuera JaVale me sentíría igual. Es muy infantil”, continuó.

Shaq era malísimo tirando tiros libres. Falló malos, tiró airballs desde el tiro libro, no podía tirar desde más allá de la pintura. No tenía ninguna habilidad pero era más grande y fuerte que el resto. A pesar de todo era buenísimo pero también tenía sus defectos y jugó en cinco o seis equipos sin ser el pívot perfecto”, sentenció.